Muñoz Madrid mantiene un encuentro con los sindicatos para mejorar las condiciones laborales de la Policía Local

0
88

El primer teniente de alcalde y delegado de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Algeciras, Jacinto Muñoz, ha mantenido esta mañana un encuentro con representantes sindicales de la Policía Local pertenecientes a UGT, USPLA y CCOO para mejorar las condiciones laborales de los funcionarios de este cuerpo. En la reunión han participado además el superintendente jefe y el intendente de la Policía Local, Ángel Gutiérrez y Antonio Jesús Pérez.

Así, el delegado y los mandos policiales han recibido las distintas propuestas que han presentado los representantes sindicales en torno a los turnos de trabajo. Los primeros se han mostrado favorables a buscar el consenso de estas mejoras a través de la negociación y el estudio de su aplicación, concretando que la medida podría aplicarse a partir del próximo ejercicio, dependiendo de las nuevas incorporaciones de agentes que se esperan para 2020 según la oferta pública de empleo de treinta nuevas plazas que tiene en marcha el Ayuntamiento de Algeciras.

Así, Muñoz Madrid ha vuelto a incidir en el gran trabajo que realiza la Policía Local en pro de la seguridad ciudadana en coordinación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Por ello, ha agradecido el esfuerzo de toda la plantilla, así como el talante propositivo y dialogante de sus representantes sindicales.

Fuente: Horasur

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

2 × 1 =