Nainggolan pierde el carnet tras ser detenido conduciendo ebrio y superando el límite de velocidad

0
43

Radja Nainggolan ha vuelto a protagonizar un escándalo lejos de los terrenos de fútbol tras ser detenido en Amberes por conducir por encima del límite de velocidad y superando la tasa de alcoholemia permitida. El veterano futbolista que ha defendido los colores de la selección belga y de grandes clubes europeos ha tenido una carrera muy marcada por acontecimientos extradeportivos.

El experimentado futbolista, que fue presentado por el Royal Antwerp belga como un fichaje que “servirá de ejemplo para los más jóvenes de la plantilla“, tardó poco en protagonizar una nueva aventura que, según informaron las autoridades del país, supondrá la retirada del permiso de conducción del jugador durante 15 días. A la retirada del carnet, tras circular a 100 kilómetros por hora en una zona limitada a 50 kilómetros por hora, se suma una sanción económica de 1600 euros que que donará a fines sociales.

El jugador ya ha sido el centro de los focos de la prensa en varias ocasiones por escándalos fuera de los vestuarios de sus antiguos equipos, como la Roma o el Inter de Milán. En su última etapa en Italia, Nainggolan defendió los colores del Cagliari, equipo por el que dijo sentirse “traicionado y abandonado” al no avanzar las negociaciones de renovación antes de poner rumbo a Bélgica.

Nainggolan, que se consagró como uno de los mejores centrocampistas de la liga italiana en su etapa con la Roma, no consiguió asentarse en el Inter de Milán ni en el Cagliari, equipo con el que se despidió de Italia. El nuevo jugador del Royal Antwerp ya debutó con su nuevo equipo en un encuentro de fase previa de Europa League cinco días después de su fichaje en el que cayeron derrotados frente al Omonia Nicosia por 4-2.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

13 − cuatro =