Narcotráfico, posesión ilegal de armas o asociaciones para delinquir: un jugador es acusado de nueve delitos en Alemania

0
68

El ex jugador del St. Pauli, de la segunda Bundesliga alemana, Deniz Naki ha sido acusado por la fiscalía de Aquisgrán (oeste de Alemania) de nueve delitos, entre ellos narcotráfico, porte ilegal de armas, asociación para delinquir y lesiones personales.

Un tribunal de Aquisgrán ha aceptado la acusación y abrirá un proceso que durará previsiblemente hasta el 3 de diciembre. Naki está en prisión preventiva desde julio de 2020.

La fiscalía considera que Naki, alemán de origen kurdo, está ligado a una banda llamada “Bahoz”, que opera en el oeste del país y a la que se le atribuyen nexos con el Partido de los Trabajadores Kurdos (PKK), agrupación ilegal en Alemania que lucha por la independencia de Kurdistán de Turquía.

Tras la detención del jefe de la banda, identificado Hüseyin Ö, Naki, según las autoridades, ascendió en la jerarquía del grupo. Entre los hechos que se le imputan está una agresión a un miembro de la banda enemiga “Hell Angels” al que le habría roto el tabique.

Naki llego a ser internacional alemán sub 21 y defendió también los colores del Paderborn, del Rot Weiss Ahlen y del segundo equipo del Bayer Leverkusen.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

dos + 5 =