Neto no quiere estar a la sombra de Ter Stegen: el Barça le pide 15 millones de euros para poder salir

0
66

Neto ha comenzado esta temporada siendo el portero titular del FC Barcelona, pero el brasileño sabe que es un espejismo, cuando regrese Ter Stegen, su futuro pasará por el banquillo salvo sorpresa mayúscula.

El meta brasileño habría comunicado a la entidad blaugrana su deseo de marcharse del club según informó este domingo RAC-1. Una noticia que viene desde el pasado final de temporada, y ante la que el FC Barcelona sigue mostrando la misma postura, si quiere salir, deben llegar 15 millones de euros que le quedan al club por amortizar, los cuáles utilizaría para fichar a otro portero.

Ter Stegen está a punto de regresar tras operarse de su lesión de rodilla el pasado mes de mayo, y Neto es consciente de que sus minutos serán limitados. La temporada pasada, el brasileño jugaba los partidos de Copa, pero Koeman terminó ‘cargándoselo’ al detectar cierta falta de actitud por parte del brasileño.

Ronald Koeman fue claro en la rueda de prensa del pasado sábado en la que aseguró que tanto Neto como Iñaki Peña continuarían siendo parte de la primera plantilla, ante el temor de que Ter Stegen pueda recaer de su lesión. Por lo que el futuro de Neto pasa por el banquillo del FC Barcelona a menos que llegue una oferta de 15 millones de euros.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

3 × 2 =