Neymar, criticado por sus vicios nocturnos mientras está lesionado: Gran Hermano y Counter Strike

0
64

Neymar está en el foco de la polémica, otra vez, y no sólo por su elocuente lesión que (un año más) le ha permitido llegar al cumpleaños de su hermana.

Ha sido la actividad frenética en sus redes sociales lo que ha hecho que desde Francia le critiquen duramente. En lugar de intentar cuidarse de su lesión, por la que ha estado de momento un mes fuera de acción, se ha dedicado a otras pasiones. No han sido salidas nocturnas ni fiestas como antaño porque en el actual contexto tampoco se puede, sino por su falta de compromiso.

Lejos de aprovechar su lesión para descansar, se dedica a ver y comentar en directo el Gran Hermano de su país, y dado que el cambio horario juega en su contra, se tira hasta bien entrada la madrugada. Él mismo lo ha dejado por escrito en twitter.

Cuando no está enganchado a Gran Hermano, Neymar dedica buena parte de su tiempo libre a estar conectado jugando al Counter Strike online.

Este tipo de situaciones han llevado a ‘L’Equipe’ a apuntarle directamente para ver si espabila. “Es un futbolista que le ha sido muy caro al PSG y que se encuentra lesionado en periodos clave como la Champions. En este contexto, tuitear en estos momentos parece un error de comunicación”, señala Sébastien Bellencontre, especialista en imagen y agente de comunicación de varios futbolistas.

Más allá de ser una cuestión de imagen, el citado medio recuerda que el día antes del partido contra el Caen en el que Neymar se lesionó, estuvo jugando al Counter hasta las 5 de la madrugada.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

5 × 5 =