Neymar se ausenta del entrenamiento del PSG por "malestar general" el día después de su cumpleaños

0
51

Este fin de semana se celebra en la Ligue 1 uno de los partidos más importantes de la temporada: el Clásico francés entre el PSG y el Olympique de Marsella.

Todas las miradas están puestas en los grandes cracks de ambos equipos, con Neymar o Mbappé a la cabeza. Sin embargo, la presencia de uno de ellos está muy en entredicho.

En el entrenamiento de este sábado del conjunto parisino ha destacado la ausencia del brasileño. Neymar no participó en la sesión de trabajo a las órdenes de Mauricio Pochettino, aduciendo un “malestar general” provocado por una posible gastroenteritis. Muchos han visto en estas molestias una consecuencia de este viernes: fue su cumpleaños.

Los cumpleaños y Neymar han dado mucho juego durante toda su carrera. Normalmente es el de su hermana Raffaella, el 11 de marzo, ya que el crack brasileño suele tener problemas para jugar los partidos que cuadren justo antes. Bien una lesión, bien una oportuna amarilla que le haga cumplir ciclo, bien unas simples molestias, raro es el año en el que Ney está disponible para esas fechas.

Su posible presencia o ausencia es uno de los grandes elementos de interés para el duelo contra el conjunto marsellés, especialmente por su enemistad declarada con el español Álvaro González. La última vez que se vieron las caras acabaron enfrentados, de nuevo, con insultos públicos incluidos.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

quince + dos =