Nieto defiende una candidatura de IU en Sanlúcar "honesta, decente y con las ideas muy claras"

0
332

EUROPA PRESS

  • La parlamentaria de Adelante Andalucía y responsable de Política Institucional de IU Andalucía, Inmaculada Nieto, ha mostrado su respaldo y el toda la organización a la candidatura con la que IU concurre a las elecciones municipales del 26 de mayo en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), defendiendo que se trata de una candidatura “honesta, decente y con las ideas muy claras sobre lo que necesita la gente de esta ciudad”.

Cádiz.-26M.- Nieto defiende una candidatura de IU en Sanlúcar 'honesta, decente y con las ideas muy claras'

En una nota, Nieto ha añadido que “queda patente la falta que le hace a Sanlúcar una candidatura tan comprometida con los ciudadanos, en una ciudad que atraviesa una situación tan difícil y que, por desgracia, no ha contado con un equipo de gobierno valiente que supiera afrontar esas dificultades y ponerlas encima de la mesa de otras instituciones”.

En este sentido, ha asegurado que “por el contrario, la candidatura de IU, con Carmen Álvarez, tiene todos los ingredientes que hacen falta hoy día en un ayuntamiento para salir adelante después de esta crisis estafa que ha asolado las casas de familia de tanta gente”.

“Aquí hay honestidad, hay decencia, hay ideas claras, un compromiso con la ciudad y una gran capacidad de diálogo, entendimiento y de toma de decisiones, unos requisitos imprescindibles que los encarna perfectamente Carmen, que va a ser una de las mejores alcaldesas de la provincia”, ha añadido Nieto.

Por su parte, la candidata a la Alcaldía de Sanlúcar, Carmen Álvarez, ha agraddecido el trabajo de Nieto, que “ha sido la que ha llevado la voz de Sanlúcar de Barrameda al Parlamento de Andalucía, la que ha llevado los problemas de vivienda, la conexión marítima, el apoyo a los problemas escolares de Sanlúcar, la que ha puesto voz a Sanlúcar en Andalucía en esta legislatura”.

En cuanto a la lista electora, ha asegurado que se trata de “una candidatura limpia, sin ataduras ninguna, para luchar por lo que verdaderamente importa, que son los recursos públicos”.

“Mientras otros tienen recursos banales como la izquierda, la derecha, que si los toros, que si la caza, IU pone en el centro del debate político el mantenimiento y la defensa de los servicios públicos, que no es ni más ni menos que el empleo, sacar a Sanlúcar de la pobreza y la exclusión social, la vivienda y por supuesto, todos los recursos que tiene Sanlúcar y que necesitan otra gestión”, ha concluido.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

uno × cinco =