Ningún directivo del Celta se sentará en el palco del Bernabéu en protesta por el fichaje de un canterano de 12 años

0
62

Ningún directo del Celta se sentará este domingo en el palco del Santiago Bernabéu en el día del regreso del fútbol al feudo madridista. El motivo, un canterano de 12 años.

En el último torneo de LaLiga Promises, el jugador del Celta Bryan Bugarín, de 12 años, firmó una exhibición como máximo goleador del torneo que despertó el interés de varios grandes clubes, entre ellos el Real Madrid que, finalmente, se hizo con los servicios de la joven promesa.

Un fichaje que provocó mucho enfado en el club gallego al ver cómo se le escapaba una de sus mayores perlas. El presidente de la entidad celeste, Carlos Mouriño, montó en cólera contra Intermedia Sport Player, la agencia de representación de Bugarín e incluso advirtió a los padres del resto de canteranos de que no iba a permitir jugadores que pertenecieran a esa empresa.

Y así hasta hoy, cuando, por orden del propio Mouriño, ningún miembro de la expedición del Celta accederá al palco para escenificar así su malestar y protestar. Sí acudirán al Bernabéu, pero verán el partido desde otra ubicación.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

cinco × 3 =