Novak Djokovic protagoniza un nuevo escándalo sanitario al ser recibido por cientos de aficionados

0
124

Novak Djokovic la vuelve a liar. El tenista fue protagonista de una recepción organizada en su honor en el centro de Belgrado, justo frente a uno de sus restaurantes de la ciudad.

El último ganador del Open de Australia se disponía a cenar en el restaurante Novak 1 junto a miembros de su familia y amigos para celebrar su récord de más semanas encabezando el ranking de la ATP. Djokovic ha estado ya 311 semanas como número uno del mundo, superando la marca de 310 que ostentaba hasta la fecha Roger Federer.

A su llegada al local, Novak Djokovic fue recibido por cientos de aficionados que le aclamaron, sin ningún tipo de distancia social y muchos de ellos sin mascarilla. Algo totalmente imprudente en tiempos de pandemia mundial de Covid-19 y totalmente en contra de todas las medidas sanitarias de la capital serbia.

Tal y como informa la página web Sportklub, el promotor de dicho evento fue el padre del tenista, que contó con permiso del alcalde de Belgrado para convocar a todos los fans de Djokovic a través de las redes sociales. “Esta noche, Belgrado está celebrando el triunfo de Nole. A día de hoy, Novak Djokovic, de Belgrado, es el mejor tenista de todos los tiempos. Gracias, Nole, por la alegría que le diste a nuestra gente”.

Parece que Novak Djokovic no aprende, pues sólo hace unos meses que protagonizó un escándalo similar, cuando provocó una sucesión de contagios en una gira de exhibición por Belgrado y Zadar, el Adria Tour. Entre los contagiados estuvieron el propio tenista y varios miembros de su familia.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

cinco × 2 =