Novak Djokovic se borra de Cincinnati para centrarse en el US Open

0
51

Novak Djokovic, número 1 del ranking mundial, confirmó este lunes que no asistirá al Master 1.000 de Cincinnati (EE. UU) y volverá para el US Open. La causa, el agotador torneo olímpico en el que la humedad y las altas temperaturas habrían lastrado al serbio de cara a esta fase del año.

“Queridos aficionados, quería compartir con vosotros que me va a llevar un poco más de tiempo recuperarme ya que me estoy recuperando de un viaje bastante agotador desde Australia a Tokio. Lamentablemente, eso significa que no estaré listo para competir en Cincinnati este año, así que centraré mi atención en el US Open y pasaré más tiempo con la familia. ¡Nos vemos pronto en Nueva York!”, escribió ‘Nole’ en sus redes sociales.

Djokovic no pudo conseguir la medalla de oro, para así haber conseguido el llamado ´Grand Slam Dorado´, pero cayó derrotado en semifinales ante el alemán Alexander Zverev y ante el español Pablo Carreño en la lucha por el bronce.

‘Nole’ ya se dió de baja en el Master 1.000 de Canadá que se está jugando esta semana, y ahora tampoco estará en Cincinatti, donde ya ganó en 2018 y 2020. Djokovic se centrará en el US Open, en el que en caso de ganarlo se convertirá en el primer tenista que obtiene los cuatro ´grandes´ en una misma temporada desde que lo lograse el australiano Rod Laver en 1969.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

diez + doce =