Nueva locura de Doncic: triple desde lejísimos y recital de juego para volver a tumbar a los Lakers

0
39

Luka Doncic sigue maravillando a la NBA noche tras noche con su juego. El esloveno es una de las grandes sensaciones de la liga desde que aterrizó en la mejor competición de baloncesto del mundo, habiendo experimentado un crecimiento exponencial en cada temporada. El ex del Real Madrid no deja de asombrar con su repertorio de jugadas, pases y canastas inverosímiles, dejando una última para enmarcar en su último partido.

Nada más y nada menos que contra unos Lakers que sin LeBron James hacen aguas en ataque, pero que supieron parar el derroche ofensivo de Doncic en este encuentro. Sin embargo, eso no privó al esloveno de dejar todo un repertorio de movimientos con una canasta desde muy lejos sobre el intenso marcaje de Dennis Schroder.

Doncic terminó firmando un doble-doble de 18 puntos y 13 asistencias, quedándose a las puertas de un triple-doble, con sus 8 rebotes adicionales. Tres victorias consecutivas para los de Dallas para afianzarse en la sexta plaza por encima de los Trail Blazers.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

cuatro × uno =