Odegaard deja el Real Madrid y ficha oficialmente por el Arsenal

0
40

Martin Odegaard firmará con el Arsenal tras cinco temporadas vinculado al Real Madrid en las que no ha conseguido abrirse hueco en la plantilla. El jugador noruego llegó con 15 años a la disciplina blanca y desde entonces ha encadenado préstamos con el Heerenveen, Vitesse, Real Sociedad y Arsenal.

El destino ha vuelto a juntar al centrocampista noruego con el equipo londinense años después de que el jugador rechazara a al Arsenal de Wenger para aterrizar en la cantera del Real Madrid. El futbolista de 22 años se marcha decepcionado tras no contar con el apoyo de Ancelotti a un equipo en el que Mikel Arteta le promete el rol protagonista que reclama.

Tras un año de préstamo en la que los gunners han disfrutado del desempeño de Odegaard, el combinado que disputa sus encuentros en el Emirates Stadium ha cerrado el acuerdo de manera definitiva por una cifra de 40 millones, a falta de confirmación oficial, que vienen muy bien al Real Madrid, que busca hacer caja con futbolistas con un rol secundario para equilibrar las cuentas.

El jugador se incorporó a la pretemporada con el firme deseo de mostrar lo aprendido en Londres, pero no está dispuesto a volver a empezar en un equipo en el que, teniendo en cuenta la lesión de Kroos y la edad de Modric, parecía contar con opciones de acumular minutos.

Tal y como se anunció al inicio del verano, el Madrid contempla la salida de futbolistas siempre que pueda ingresar una buena cantidad en sus arcas. A la baja del noruego se pueden sumar otras salidas en el centro del campo, como Isco, en caso de que lleguen buenas ofertas.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

5 − cuatro =