Oficial: El Kun Agüero, primer fichaje del Barcelona para la temporada 2021/22… como adelantó Ibai Llanos

0
39

El Barcelona ha confirmado la incorporación de su primer fichaje para la temporada 2021/22, y se trata de un viejo conocido de LaLiga: el Kun Agüero.

Era un secreto a voces, primero adelantado por Ibai Llanos durante un stream con el futbolista y después por el propio Pep Guardiola, que ha sido su entrenador durante las últimas temporadas en el Manchester City.

Lo sorprendente es cómo se ha confirmado la noticia en la web del Barça antes de tiempo: se podía ver que, a las 18:15h, estaba programada la presentación del futbolista en Barça TV.

Agüero regresa a la liga española, que dejó en 2011 tras desvincularse del Atlético de Madrid. Firma por el Barça donde, en principio, puede coincidir con su buen amigo Messi. Su fichaje, de hecho, se explica en parte para crear un entorno propicio para que el capitán culé firme su renovación, aunque la calidad del Kun justifica por sí misma su incorporación.

El último trámite que ha tenido que cumplir antes de la firma de su contrato ha sido una revisión médica de la rodilla izquierda, que ha sido la que le ha lastrado en los últimos tiempos en el City. A primera hora de este lunes ya estaba en Barcelona, donde fue examinado por los médicos del que ya es su nuevo club.

Una vez firmado el argentino, el próximo objetivo del Barcelona es Eric García, también del City. El internacional español es uno de los grandes objetivos de futuro desde hace tiempo por parte del Barcelona, que quiere hacer de él el ‘nuevo Piqué‘. De hecho, su vuelta sería muy similar a la del ‘3’ culé, si bien en su caso llegó del otro equipo de Manchester, el United.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

tres × 4 =