Olé defiende a Messi por la portada de El Mundo: "¿Querías las cifras? Aquí las tienes"

0
74

El ‘555‘ está siendo el número que más retumba en las últimas horas, desde la mañana del pasado domingo, cuando el periódico El Mundo, contaba en su portada dominical que esos son los millones que ha cobrado Leo Messi en los últimos cuatro años. Una información que ha levantado todo tipo de reacciones y por las que el argentino y el FC Barcelona emprenderán acciones legales, como han anunciado.

Entre las respuestas más destacadas se encuentra la del medio argentino Diario Olé, en su propia portada de este lunes, en la que se la devolvía a El Mundo con respecto a las cifras de Messi. “650 goles. 260 asistencias. 755 partidos“, titulaban desde el país natal de Leo. “Messigate: VALE TODO“, añadían bajo los números del capitán del FC Barcelona.

Además, dejaban una reflexión en lo bajo de su primera página: “¿Querías las cifras de Messi? Aquí las tienes. La filtración del contrato, una traición a la que respondió con otro golazo“, en alusión al imparable tanto de falta que anotó en la noche del domingo contra el Athletic.

En su portada, Olé también incluyó los comentarios de Koeman al ser preguntado por el contrato que destapaba El Mundo. “Hay gente que va a hacer daño al Barça y a Leo“, expresaba el técnico holandés. “Si quien lo ha filtrado es alguien de dentro del club, eso está muy mal. Si eres parte de este club hay que ayudar a la entidad, a los técnicos y a los jugadores. Tenemos que pensar en nuestro trabajo, en nuestro juego. Si alguien del club lo ha filtrado, no puede tener futuro aquí“, añadió.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

dieciocho + dieciocho =