Orsai, el grupo de varios jugadores del Athletic, lanza su primer single con carácter benéfico

0
56

Orsai lanza su primer single el viernes 12 de marzo. El grupo musical formado por los jugadores del Athletic Club Villalibre (voz y trompeta), De Marcos (guitarra), Balenziaga (guitarra), Vesga (guitarra), Dani García (batería) y Lekue (bajo) estrenarán One Club Men, tal y como ha informado la discográfica Osa Polita.

La canción, que saldrá al mercado como CD-single, viene precedida de una gran respuesta por parte de los aficionados del Athletic Club. El disco costará 10 euros y todos los ingresos irán destinados al Banco de Alimentos de Bizkaia. El CD se podía adquirir desde el 26 de febrero a modo de preventa, con varios paquetes que incluían baquetas y púa personalizadas, pero las 200 unidades previstas se agotaron en 72 horas.

“Lo que empezó como un hobby se ha convertido en un proyecto muy especial. Ver nuestro disco y compartirlo con vosotros/as, a la vez que colaboramos con el Banco de Alimentos de Bizkaia es algo verdaderamente increíble”, confiesan los miembros del grupo en redes sociales. “Queremos que sea un himno de comunidad, de hermandad… El de una cuadrilla de amigos que en vez de apostar al póker online les gusta hacer rock”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

14 − 5 =