Ortiz (PP): "Esperamos que todos los que machacaron a Miguel Osuna le pidan disculpas públicas"

0
177

EUROPA PRESS

  • El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Cádiz, Juancho Ortiz, ha valorado este martes la sentencia del caso Quality Food que absuelve de toda responsabilidad al ex delegado del Estado para la Zona Franca, Miguel Osuna, “durante años vilipendiado por el Partido Socialista e Izquierda Unida primero y más tarde por Podemos y sus formaciones satélites en la ciudad”, como la confirmación de “todo aquello que siempre defendimos, la honorabilidad de una persona que vio truncada su carrera profesional y su vida social por la rastrera utilización de la justicia y de la política a la que nos tienen acostumbrados en Cádiz estos partidos”.

Ortiz ha señalado en una nota que, “tal y como venimos indicando en este y otros casos, es siempre mejor esperar a las sentencias y confiar en la justicia. Ahora lo que esperamos es que todos los que machacaron a Miguel Osuna le pidan disculpas públicas y reflexionen también públicamente sobre su actuación como políticos y como personas, porque si hay algo evidente es que no van a poder reparar todo el sufrimiento causado a esta persona y su familia”.

El portavoz popular ha sido contundente a la hora de señalar a aquellos que utilizaron el caso Quality Food como arma arrojadiza contra el gobierno de Teófila Martínez: “Todos los portavoces socialistas que se enfrentaron al Partido Popular desde que comenzó este caso pidieron de manera reiterada la asunción de responsabilidades de la entonces alcaldesa por un asunto. Hoy es el día en que esas personas deben asumir su responsabilidad por esas acusaciones falsas”.

Ortiz también recuerda cómo el actual alcalde, “tan rápido y ligero a la hora de calificar y acusar, sobre todo en redes, cuando no tiene a la persona delante, usó este caso para atacar de manera grosera a su antecesora. Es hora de que todos aquellos que llevaron la bandera de Quality Food como el gran escándalo del PP de Cádiz expliquen en qué ha quedado ahora todas esas acusaciones: también deberían explicar otras personas cómo hoy, cuando ya no pueden acusar de nuevo a Miguel Osuna, quieren recordar que Gallardo fue de NNGG hace 40 años y olvidar su vinculación de los últimos 20 con un alto dirigente socialista”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

diecinueve − diez =