Óscar de la Hoya volverá a boxear a sus 48 años y después de 12 sin subirse al ring

0
39

Óscar de la Hoya tiene 48 años y lleva 12 retirado del boxeo en activo. Colgó los guantes con un récord de 39-6 y un total de 30 victorias por KO… de momento. El púgil ha anunciado que volverá a subirse al ring el próximo 3 de julio, cuando pretenderá quitarse la espina de haber sido noqueado por Manny Pacquiao en su último combate, allá por 2008.

Según han comentado en el entorno del boxeador estadounidense, Óscar de la Hoya lleva ya un tiempo entrenando para volver a coger la forma necesaria para entrar en el ring. Sin embargo todavía no está condicionado por ningún rival, pues de momento no se conoce su oponente, por lo que estaría haciendo condicionamiento físico y golpeo.

En su momento ya comentó que le gustaría hacer un combate con Floyd Mayweather, pero las opciones de que así sea son bastante escasas teniendo en cuenta que éste va a enfrentarse próximamente a Logan Paul. La otra posibilidad que se rumorea es cerrar la trilogía con Julio César Chávez, aunque en este caso sería un combate de exhibición.

Óscar de la Hoya es considerado uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos. Fue campeón olímpico en Barcelona 92 y el primer púgil en la historia en ser campeón del mundo en seis categorías de peso diferentes.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

uno × 3 =