Paro.- El PP valora de forma "positiva" la "mejora" del empleo en la provincia

0
188

EUROPA PRESS

  • El secretario general del PP de Cádiz, Andrés Núñez, ha valorado de forma “positiva” la tendencia de disminución del paro en la provincia de Cádiz, tal y como confirma el paro registrado durante el pasado mes de agosto en el que la provincia de Cádiz registró un descenso de 548 personas.

Andrés Núñez, secretario general del PP en Cádiz

En una nota, Núñez ha destacado que Cádiz es una de las provincias en donde bajó en paro, además de que se ha producido un “importante incremento” de la afiliación a la seguridad social con 2.931 afiliados nuevos. En este sentido, ha tomado como referencia de la mejora del mercado laboral en la provincia el dato del año pasado, en el que el desempleo en la provincia subió en 1.481 parados más y la afiliación sólo creció en 1.219 altas.

Asimismo, ha aplaudido que las medidas puestas en marcha por el nuevo Gobierno de la Junta de Andalucía “están teniendo efectos muy positivos en materia de empleo en la provincia”, poniendo de relieve que “con este son siete los meses consecutivos de bajada del desempleo”.

Por contra, Núñez se ha referido a la situación que se está generando en España y ha alertado de “los indicadores que anuncian la llegada de uan recesión económica al país”. “A pesar de ello, el Gobierno de la nación está más preocupado del ego de Pedro Sánchez que en tomar las medidas necesarias para que no se repita la situación de crisis económica”, ha añadido.

“Frente al modelo del PSOE a nivel nacional incapaz de adoptar medidas y de actuar en la economía, tenemos un gobierno de la Junta de Andalucía capaz de tomar medidas para favorecer la creación de empleo y bajando impuesto, lo que está permitiendo el buen comportamiento en la bajada del paro en nuestra provincia”, ha concluido.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

cuatro × dos =