Patea la cabeza de una camarera en Cádiz por no dejarla fumar en la terraza

0
173

Una clienta que se encontraba sentada en la terraza de un bar agredió a una camarera por no dejarle fumar al no respetar la distancia mínima de seguridad, según ha informado Nius.

La mujer se encontraba con su hijo en la terraza de un bar de la Plaza de la Mina de Cádiz este viernes. Es entonces cuando se dispuso a fumar un cigarro y una de las camareras le alertó que no podía hacerlo.

Para poder fumar, se debe respetar la distancia de seguridad entre las mesas según el decreto para la prevención de contagios, fue el aviso que le hizo la trabajadora.

La clienta no se tomó bien el reproche de la camarera, y comenzó a insultarle, le tiró de los pelos hasta tirarle al suelo, y allí le dio una brutal patada en la frente. La trabajadora tiene una fuerte contusión y ha tenido que ser atendida en el Hospital Puerta del Mar.

Una de sus compañeras fue a ayudarle, y, en este caso, fue el hijo de la clienta quien le propinó un puñetazo en la cabeza.

Los dos se dieron a la fuga en su coche que tenían aparcado cerca del recinto, pero otro de los clientes fotografió la matrícula de su vehículo, por lo que ya está identificada por la policía que está ahora mismo buscando a esta mujer.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

cinco × cinco =