Pedri, la perla del Barça, llamado a hacer grandes cosas con la Selección

0
35

Uno de los jugadores de presente y futuro que más ilusionan a los aficionados españoles es Pedri. La perla del Barça ha irrumpido con fuerza en el fútbol nacional con su salto al primer equipo azulgrana y a la absoluta y está llamado a ser uno de los líderes del cambio generacional de la Roja.

Sólo tiene 18 años y ya se codea con los grandes, con alto protagonismo en el Barça y cogiendo confianza con España con la que ya ha disputado cuatro encuentros.

Es un centrocampista creador y ofensivo, con un gusto por el toque y una visión de juego que dejan patente que es otro producto de La Masía del FC Barcelona.

En el partido ante Portugal que sirvió de ensayo para España de cara a la gran cita continental no fue titular pero todo hace indicar que lo será durante el torneo tras haber demostrado madurez y solidez pese a su poca experiencia.

https://widgets.besoccerapps.com/scripts/widgets?type=team_info&competition=201&team=3850&season=2020&style=20minutos

https://widgets.besoccerapps.com/scripts/widgets?type=matchs&competition=201&hidden_season=1&group=5&show_links=1&style=20minutos

https://widgets.besoccerapps.com/scripts/widgets?type=clasification&competition=201&season=2020&hidden_combo=1&group=5&show_links=1&style=20minutos

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

5 × 2 =