Pedro Pascal será Joel en la serie para ‘The Last of Us’

0
128

Uno de los grandes señalados de la debacle (otra más) del Barça en Champions fue Antoine Griezmann. El francés, aunque participativo, saldó el encuentro de ida de octavos con una aportación bastante justa e incluso una bronca de Gerard Piqué por su falta de intensidad.

La actitud del delantero francés es objeto de críticas desde hace tiempo. Si al principio era una adaptación complicada, ahora ha caído en una desidia que afecta no sólo a su rendimiento personal sino al del grupo, como le apuntaba el defensa barcelonista a gritos.

Para más inri, desde la afición culé le reprochan gestos que no ayudan a congraciarse con ellos. El último lo protagonizó después del 1-4 en el Camp Nou: Griezmann cogió un avión privado para irse a Lyon a ver a su familia. El ‘Príncipe’ fue cazado por las cámaras de ‘El Chiringuito’, que intentaron sacarle alguna declaración y sólo obtuvieron un “¿Qué te importa a ti?” cuando le metieron el micrófono.

Griezmann no tiene previsto volver a Barcelona hasta el jueves, al menos, para reincorporarse a los entrenamientos el viernes. Ronald Koeman ha dado descanso a sus jugadores hasta esa jornada.

El futbolista galo, además de dejar la ciudad en unos días en los que serán muy criticados, se ha saltado las limitaciones de movimiento que impone la Generalitat para frenar el avance de la tercera ola del coronavirus en Catalunya. Desde hace semanas se implantó un toque de queda en Barcelona a partir de las 22:00 que prohíbe no sólo desplazarse dentro de la propia ciudad sino, obviamente, salir de ella en dirección a otro país.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

15 + cinco =