Pelé vuelve a la UCI dos semanas después de que le extirpasen un tumor en el colon

0
73

El mundo del fútbol contiene el aliento por Pelé. El astro brasileño ha vuelto a ingresar en la UCI del Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, de donde salió unos días atrás después de que le extirpasen un tumor en el colon.

Según ha avanzado ESPN, ‘O Rei’ tuvo que ser llevado de nuevo a la unidad de cuidados intensivos después de que los médicos detectasen un súbito deterioro en su salud, en principio por un problema de reflujo gástrico.

A sus 80 años, Pelé lleva tiempo sufriendo diversos problemas médicos. El pasado 31 de agosto fue hospitalizado y sometido a una cirugía después de que en uno de los chequeos médicos que le someten periodicamente le detectasen una masa sospechosa en el colon. Días después se lo extirparon y todo parecía que había salido perfectamente. De hecho, Kely Nascimento, su hija, compartió una foto de una videollamada con su padre desde el hospital.

Dentro de la cautela necesaria debido a su edad, los médicos aseguran que el estado de Pelé es estable pero han tomado esta medida por precaución debido al cuadro de salud general que presenta.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

10 − 1 =