Pepe Reina y Figo cargan contra Echenique por alentar las protestas: "Ni respeto, ni vergüenza"

0
338

Pepe Reina y Luis Figo han vuelto a promulgarse en las redes sociales con motivo de los disturbios causados por las protestas en varias ciudades españolas por la detención del cantante Pablo Hasel. Los centros de Madrid o Barcelona se han visto afectados por la quema de contenedores, destrozos de escaparates y varios heridos desde que comenzaran las manifestaciones esta semana.

A raíz de las protestas, el portavoz del grupo parlamentarios Unidas Podemos, Pablo Echenique, ha publicado en Twitter un mensaje de apoyo a aquellos “que están pidiendo justicia y libertad de expresión en las calles“. “La violenta mutilación del ojo de una manifestante debe ser investigada y se deben depurar responsabilidades con contundencia”, añadió Echenique.

Este mensaje encendió a Reina y Figo, asiduos de la polémica política en redes sociales, que quisieron responder críticamente al portavoz. Por un lado, el guardameta campeón del mundo le reclamó esa misma responsabilidad al incitar a las protestas.

“Responsabilidad tendrías que demostrar tú más a menudo… explícaselo mañana a las familias a las q le hayan destrozado sus negocios “pacíficamente”. No tenéis ni respeto ni vergüenza… ¡¡Sois lo peor que le ha pasado a España en los últimos 40 años!!”, rezaba la publicación de Reina.

Por su parte, Figo tachó de “inútiles” a aquellos, como Echenique, que fomentan las protestas. “El vandalismo que es hijo del populismo. Inútiles“, escribió el portugués, citando una noticia sobre las palabras de Echenique.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

5 × 2 =