Pequeños cambios que puedes incluir en tu rutina para hacer deporte de manera sostenible

0
84

La ecología y el respeto al medio ambiente no son una moda pasajera. Cada vez somos más conscientes de la huella que dejamos día a día y del impacto que tienen nuestras acciones en los ecosistemas, por lo que tratamos de reducir el uso de materiales no reutilizables, de plástico u otros materiales nocivos y buscamos nuevas alternativas que nos permitan practicar la sostenibilidad.

El deporte no es un ámbito fuera de esta realidad. La práctica diaria de ejercicios, en casa como el gimnasio o la calle, puede ser altamente contaminante sin darnos cuenta de ello. Por esta razón, es necesario ser consciente de qué gestos pueden perjudicar al medio ambiente y qué opciones hay para corregir aspectos de la rutina cotidiana que, sin pensarlo, contribuyen en la contaminación del planeta.

Aunque parezca que es un trabajo arduo o difícil de llevar a cabo, no todos los cambios que pueden adoptarse son iguales y, muchas veces, un acto pequeño se traduce en una reducción del gasto y del consumo. Si estás pensando en dar el salto hacia prácticas más sostenibles, ¿por qué no empezar con tus rutinas deportivas cotidianas? Aquí va una lista de pequeños consejos que puedes aplicar en el día a día.

¿Quieres recibir todas nuestras propuestas de planes para mantenerte en forma? Apúntate y te enviaremos nuestra newsletter.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

3 + quince =