Piqué acaba su vacile tuitero con Ibai Llanos presumiendo de ser el segundo futbolista español con más títulos

0
68

Gerard Piqué estaba desatado después de ganar la Copa del Rey. El veterano central culé, que llegó seriamente tocado por su lesión, lo celebró a lo grande, tanto en el campo, como en el autobús y en las redes sociales.

Tras regar a sus compañeros de champán en el mismo césped de la Cartuja, festejó con cánticos la consecución del título en el vestuario y luego cogió el móvil. Ahí se encontró, entre las decenas de mensajes, uno de Ibai Llanos, que además de aficionado del Athletic tiene una buena relación con él.

“No saquéis una trompeta en la celebración, cabrones”, bromeó Ibai en un whatsapp que compartió en las redes, a lo que la respuesta fue un elocuente “Voy a sacar lo que me salga de los coj**” de Piqué.

El streamer entonces tuvo claro que el futbolista se había tomado unas pocas copas, “este lleva ocho cubatas encima” y cuando le preguntó en concreto que cuántas había tomado, Piqué le replicó con un pantallazo del ‘top 10’ de futbolistas con más títulos en la historia. En su caso, son 35 en 17 temporadas, dos menos de los trofeos que logró su excompañero y amigo Andrés Iniesta. Piqué es el segundo futbolista español más exitoso de la historia.

Piqué no sólo tuvo bromas con Ibai. Cuando estaban ya en el autobús para regresar a casa, mientras esperaban para arrancar, vio que abajo había un montón de periodistas esperando. Y dado que tenía algunas botellas de champán a su lado, ni se pensó qué debía hacer: bajar y regar a todos los presentes.

Los periodistas, muchos de ellos aficionados del Barcelona sin taparse, no dudaron en ponerse a saltar junto a Piqué y el resto de futbolistas culé por la consecución del título.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

trece + 8 =