Piqué y Almeida bromean por el futuro de Messi: "El camino más corto a un equipo campeón es hacerse un Suárez"

0
90

Gerard Piqué, como presidente de Kosmos, empresa organizadora de la Copa Davis, y José Luis Martínez-Almeida, como alcalde de Madrid, fueron dos de los protagonistas en la presentación del torneo de tenis por países más prestigioso del mundo. Tras el éxito de la edición de 2019, la capital española volverá a acoger la competición este año, junto a Innsbruck y Turín.

Sin embargo, el tenis quedó en segundo plano por un momento en la presentación cuando un nombre se escuchó por los altavoces: el de Leo Messi. Fue Almeida, el que mencionó al argentino, preguntando si ficharía por el Atlético de Madrid, equipo del que es aficionado, al igual que hizo su excompañero Luis Suárez.

“Felicito al alcalde por ganar la Liga, y creo que nada más, el tema de Leo va a ser que no“, respondió entre risas Piqué. “Con respecto a lo de Luis, hicisteis un gran fichaje, ya lo sabíamos”, añadió.

En su siguiente turno de palabra, el alcalde madrileño recogió el guante. “Querido Gerard, yo solo te diría una cosa. El camino más corto para ser de un equipo campeón es hacerse un Suárez“, bromeó Almeida.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

doce − 5 =