'Pirámide colorida de Navidad' gana el concurso de repostería navideña

0
98

El concurso de repostería navideña organizado por el Ayuntamiento de Algeciras a través de la Delegación de Feria y Fiestas, se ha celebrado esta tarde   en las instalaciones del edificio del antiguo Hospital Militar, bajo la presidencia de la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid.

Cid ha agradecido la participación registrada este año en las tres modalidades en las que se ha dividido el concurso; general comarcal a la calidad / presentación; internacional y profesional comarcal, y recordó que los postres presentados por los pasteleros de la zona tienen como destino el Comedor del Padre Cruceyra.

En lo que se refiere a los premios, el primer puesto en la modalidad general comarcal a la calidad / presentación ha sido para la “Pirámide colorida de Navidad”; segundo para “Campana de Navidad” y tercero para “Galletas con fondant navideño”.

Por su parte, en el apartado internacional, la primera posición la obtuvo el “Tiramisù” de Italia,  por delante de la “Rejilla de guayaba” y de la “Pasta flora del sur”, ambos postres de Paraguay.

El primer premio de la parcela profesional ha sido para el postre “Blanca Navidad” presentado por Horno San García ,siendo segunda la tarta “Tendencia 2018” de Pastelería Okay y  tercero el “Roscón de Reyes” de Pastelería Las Colinas.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

13 − 11 =