Pitada monumental para Mbappé en la presentación de la temporada del París Saint-Germain

0
109

El París Saint-Germain ha presentado a su equipo en la previa de su debut liguero en casa, en el partido de la segunda jornada contra el Estrasburgo, donde por primera vez, la afición podía ver a sus cinco fichajes estelares juntos. Messi, Sergio Ramos, Wijnaldum, Donnarumma y Achraf posaron juntos, aunque no vestidos de corto, por ahora.

Sin embargo, el momento más llamativo de la tarde fue la reacción que tuvo la afición parisina cuando sonó un nombre por la megafonía del Parque de los Príncipes: el de Kylian Mbappé. El ‘7’ ha sido el segundo nombre propio de la semana después de Messi en la capital gala por los numerosos rumores de su salida del club.

En su primera ‘presentación en sociedad’ desde entonces, los seguidores presentes en el estadio le dedicaron una sonora pitada a Mbappé, sobre todo, teniendo en cuenta que es uno de las grandes estrellas del equipo… y que quieren que se quede.

Los nuevos reclutamientos parisinos fueron saliendo uno a uno y subieron a un estrado en pleno césped, donde respondieron a una breve pregunta de una presentadora. Ramos y Messi, los dos baja ante el Estrasburgo, fueron los últimos en ingresar en el terreno de juego. El primero fue recibido por la hinchada con una franca ovación y una canción especial.

“Este es un día muy especial para mí, tenemos un grandísimo equipo, un proyecto para ganar todo y hacer un fútbol brillante, que también es importante”, dijo el excapitán del Real Madrid.

Después de él, la apoteosis. Durante al menos dos minutos los ultras no pararon de corear el nombre de Messi, excapitán del Barcelona y nuevo número 30 del PSG. “Fue una semana muy especial, quiero agradecer a toda la gente por el recibimiento, que fue increíble. Me siento muy feliz, muy ilusionado con esta nueva etapa“, dijo el internacional argentino, quien había sido presentado ante los medios el miércoles pasado.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

7 − uno =