Pitbull será el comisario principal de las 500 millas de Daytona tras su salto a la NASCAR

0
165

La NASCAR ha anunciado este lunes quién será el ‘Grand Marshal‘, la figura más emblemática de la carrera encargada del famoso “enciendan sus motores” con el que arrancan estas pruebas. En este caso, el elegido para suceder a Donald Trump, quien hiciera las labores el año pasado, ha sido el cantante estadounidense Pitbull.

‘The Great American Race’ se celebrará el próximo día 14 y Pitbull será el comisionado principal de la carrera, como anunció la organización en un comunicado. “Nos sentimos honrados de tener a alguien tan consumado y respetado como Pitbull como parte de la 63ª edición del Daytona 500“, escribió el presidente del Daytona International Speedway, Chip Dale.

Por su parte, Pitbull celebró la mezcla de culturas y disciplina a través de un mensaje en Twitter. “Es un honor ser nombrado Gran Mariscal para el 63ra. Daytona 500. Es emocionante mezclar cultura, la música y los deportes como el automovilismo. Me siento honrado de ver cómo me he unido a la familia Trackhouse con la aceptación de la comunidad de la NASCAR y los fanáticos de todo el mundo. Unidad en su máxima expresión. ¡Preparémonos para arrancar motores, DALE!”, publicó.

Sin embargo, la gran incursión de Pitbull en el mundo del automovilismo se confirmó hace unas semanas, cuando el cantante confirmó la adquisición de un equipo de la parrilla. Concretamente, el Trackhouse Racing, que además hará su debut en la NASCAR en esta carrera.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

tres × cinco =