Podemos llama a la concentración del día 9 de noviembre en La Línea

0
94

La Mesa de Trabajo por La Línea, dentro de las actividades reivindicativas que está llevando a cabo, ha convocado una concentración para este próximo viernes 9 de noviembre a las 19:00 horas ante las puertas de Diputación en la calle Real. Con este gesto todas las organizaciones integrantes de esta Mesa volvemos a  exigir una vez más tanto a la Administración Central como a la Junta de Andalucía concedan a La Línea un estatus de ciudad singular por su condición de frontera con Gibraltar, y por tanto necesitada de inversiones y ayudas económicas para acabar con la situación de paro, exclusión social y pobreza significativa en la que un alto porcentaje de nuestras habitantes se encuentran.

Podemos La Línea apoya sin fisuras esta reivindicación de la Mesa, espacio de encuentro y trabajo en el que junto a otros muchos colectivos de nuestra ciudad, colabora como organización política desde sus inicios.

Podemos La Línea defiende las peticiones y demandas de este colectivo ciudadano, haciendo suyas las exigencias que nuestra ciudad merece y necesita. Por este motivo, las candidatas y candidatos al Parlamento Andaluz de esta formación política integrantes de la confluencia ADELANTE ANDALUCÍA por Cádiz en las próximas elecciones andaluzas, explicarán y defenderán en todos los espacios donde sea necesario, las justas reclamaciones de la ciudadanía linense.

Asimismo, desde estas líneas hacemos una llamada al pueblo de La Línea para que acudan y participen este próximo viernes 9 de noviembre  en la concentración ciudadana convocada, para decir alto y claro que La Línea merece ser considerada y que merecemos otro trato por parte de las administraciones autonómicas y estatales.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

dos × cuatro =