Podemos Los Barrios pide eliminar las barreras arquitectónicas

0
10

Podemos Los Barrios a través de Los Barrios Sí Se Puede (LBSSP) se comprometió con la asociación de discapacitados La Montera a llevar las reivindicaciones del colectivo al Ayuntamiento, defendiendo derechos básicos como la accesibilidad y la libre circulación de todos los vecinos independientemente de sus limitaciones físicas.

Miembros de la formación participaron en las actividades organizadas por la asociación por el Día de la Discapacidad donde pudieron ver de primera mano las dificultades que sufren a diario las personas con movilidad reducida para moverse por el municipio. Dificultades que son tan cotidianas como ir al mercado, al médico o acceder a edificios públicos.

En esa línea, desde Podemos consideran que "el Ayuntamiento debe tomar nota e incluir mayores partidas específicas para abordar esta problemática. Una iniciativa que Podemos defenderá ante el equipo de gobierno y elevará a la Diputación de Cádiz para que libere partidas económicas que apoyen la eliminación de las barreras arquitectónicas en Los Barrios y la provincia".

Finalmente, desde Podemos quieren felicitar la gran labor que está realizando la asociación de discapacitados la Montera en el municipio. Una labor que sumada a la de otras asociaciones locales vuelve a demostrar que Los Barrios cuenta con una ciudadanía comprometida y solidaria

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA