Podemos Los Barrios reclama el arreglo del parque de la Torre

0
353

Podemos Los Barrios, a través de Los Barrios Sí Se Puede (LBSSP), denuncia “el estado de abandono generalizado que presenta el emblemático parque de la Torre de Palmones. Un enclave verde que es un ejemplo claro para la formación del fracaso de las privatizaciones de los andalucistas”.

Desde la formación demandarán en el próximo pleno “medidas para la puesta en valor de la zona verde, anteriormente un punto importante de encuentro de los vecinos y visitantes de Palmones, así como el compromiso del equipo de gobierno del mantenimiento y cuidado de una zona muy importante para el municipio de Palmones”.

En esa línea, desde la formación animan “una vez más a poner en marcha el plan de fiscalización que presentó Podemos en mayo, para mejorar la fiscalización de los servicios privatizados, entre ellos el que presenta Acciona, de cara a obligar a la empresa a cumplir con las condiciones que se recogen en el pliego de concesión”.

Finalmente, desde Podemos instan al equipo de gobierno a “dedicar más tiempo a gestionar y mejorar los servicios públicos del municipio en vez de estar pendiente únicamente de la política de la foto constante y el autobombo que como se demuestra a diario no soluciona los problemas de los 24.000 vecinos del municipio”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

dos × dos =