Policía realiza una operación contra el narcotráfico de cocaína en El Puerto con más de 15 registros

0
149

EUROPA PRESS

  • Agentes la Policía Nacional participan en la mañana de este martes en El Puerto de Santa María (Cádiz) en un amplio dispositivo en el que se están llevando a cabo más de 15 de entradas y registros en viviendas e inmuebles de forma simultánea, en un operación para desarticular por completo una organización dedicadas a la distribución y venta de cocaína.

Cádiz.- Sucesos.- Ingresan en prisión los dos detenidos por presunta extorsión a un matrimonio para cobrar una deuda

Según han indicado a Europa Press fuentes policiales, la operación de este martes es la culminación de una investigación que hasta la fecha se ha saldado con la detención de once personas, la incautación de una cantidad considerable de cocaína, así como la intervención de más de 25 vehículos, armas, dinero en efectivo y otros efectos relacionados con los hechos investigados.

La investigación y las actuaciones policiales están declaradas secretas por la Autoridad Judicial y se enmarca en dentro del Plan Funcional ‘Seguridad Meridional’ como plan de choque contra el narcotráfico en el extremo sur peninsular.

Cabe recordar que simultáneamente, más de 170 agentes de la Policía Nacional participan también en una operación en La Línea de la Concepción para desarticular por completo una de las organizaciones

dedicadas al abastecimiento y logística de narcolanchas dedicadas al tráfico de hachís.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

4 × cinco =