Por qué aprovechar la precompra de este 'pack' que siempre se agota en Cecotec: bici estática y báscula… ¡por 210 euros!

0
110

Cada vez está más cerca el momento de demostrarnos a nosotros mismos que hemos cumplido con los objetivos fitness que nos marcamos a principio de año y que queremos continuar manteniendo durante el resto de meses. Para ello, hemos logrado establecer una rutina deportiva completa que incluye ejercicios de cardio, de tonificación y estiramientos. Esto ha sido posible, en parte, porque contamos con un gimnasio particular en el que no nos falta casi de nada. Tenemos herramientas versátiles, como las tablas 12 en 1, que nos permiten tonificar varios sistemas de músculos en un solo gadget. Eso sí, a pesar de que hemos adquirido bastantes útiles para mantener nuestra rutina, todavía nos falta tener una máquina de gimnasio que complete cada sesión deportiva.

Pero, ¿por cuál nos decidimos? Si bien es cierto que los bancos de pesas parecen ser unos de los favoritos, las máquinas que, además, nos ayudan a trabajar el cardio, siguen estando entre las más demandadas. Por eso, no es de extrañar que los modelos que Cecotec aúna en sus populares promopacks se agoten una y otra vez. Sin embargo, desde la marca han decidido lanzar en oferta y preventa uno de sus kits más buscados, que, no solo incluye su bicicleta estática, valorada en 199 euros, también una báscula de impedancia para hacer un seguimiento de nuestros avances, por menos de 210 euros… ¡para que ninguno de los interesados se quede, esta vez, sin su pack!

comprar por 209,90 euros

Este pack incluye, por un lado, la bicicleta PowerActive que ofrece un funcionamiento silencioso, es ergonómica y tiene un manillar de tres posiciones. Además, permite regular la resistencia para poder realizar diferentes tipos de entrenamiento y ofrece un frenado de emergencia para que cada pedalada sea segura. Su pantalla LCD muestra la velocidad, el tiempo, la distancia y las calorías consumidas para analizar cada sesión. Por otra parte, este kit también viene con la báscula de bioimpedancia Surface Precision EcoPower que no necesita pilas para funcionar, pues su pulsador EcoPower ofrece energía cinética suficiente para la medición. Se sincroniza con una aplicación móvil a través de su tecnología bluetooth y allí permite analizar nuestro estado y evolución respecto al peso, la grasa corporal, la masa muscular, el volumen de hueso y de agua y la masa corporal.

Además de este interesante promopack, en Cecotec encontramos otras herramientas que nos permitan practicar deporte de forma correcta sin salir de casa. Por ejemplo, su cinta de correr plegable Runnert Fit Srping Vibrator, nos permite practicar ejercicios de cardio al tiempo que ofrece un espacio de entrenamiento multifunción con mancuernas y cinturón de masaje. También están disponibles las últimas unidades en oferta (por 399 euros) de este dispositivo. Junto a varios modelos de cintas de correr y la bicicleta estática arriba reseñada, también tienen un modelo en oferta por menos de 110 euros que incluye respaldo para fomentar la comodidad a la hora de practicar ejercicio.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

tres × 1 =