PP denuncia el derrumbe de parte de un muro en La Paz, San Roque

0
169

Los populares de San Roque visitaron en la jornada de ayer las obras de la barriada de La Paz. Sobre el terreno han podido comprobar el estado de las mismas, unas obras que a su juicio acumulan muchísimo retraso.

“La barriada de La Paz es una de las zonas más emblemáticas de San Roque, y también una de las más dejadas”, comentan desde el PP.

“El Alcalde ha tenido tiempo más que suficiente en todos estos años para ejecutar estas obras de mejora y remodelación de la zona”, apuntan los populares.

Los responsables del Partido Popular visitaron las calles que forman esta barriada viendo el estado de ejecución actual de las obras.

En la visita pudieron advertir, no sólo la dejadez y lentitud de las obras, sino también el grave peligro que presentan; un muro situado en el interior de esta barriada, tras el derribo de los arriates, ha perdido su contención, provocando el derrumbe de una gran parte del mismo, de la zona peatonal de la terraza superior y de la barandilla de dicha zona peatonal.

La zona está actualmente apuntalada, pero a los ediles del PP les resulta insuficiente por el riesgo que representa al estar tan cerca de las viviendas.

“Nos parece mentira la despreocupación del Alcalde de San Roque y de los responsables municipales en cuanto al estado de este muro. No hay nada más que mirarlo para comprender el riesgo que representa, tanto para los vecinos que viven en la zona alta, como los que lo hacen a ras del mismo”.

Desde el PP exigen al alcalde cuántas medidas de seguridad sean necesarias para salvaguardar la seguridad de los vecinos, la máxima celeridad en la ejecución de las obras de la barriada en general, y una extraordinaria y urgente actuación en la zona del muro de modo particular.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

16 + 19 =