PP reafirma su compromiso con la puesta en valor de Asta Regia de Jerez

0
36

En un comunicado, el portavoz popular, Antonio Saldaña, ha destacado las distintas propuestas planteadas por el PP tanto en el Ayuntamiento de Jerez como en el Parlamento andaluz y el Congreso de los Diputados, haciendo especial hincapié en la “histórica apuesta del gobierno de Juanma Moreno por este yacimiento”.

Desde el PP y la plataforma se ha estado analizando el estado de los trabajos que se están llevando a cabo desde los distintos ámbitos para el avance de este importante proyecto de cara al futuro de Jerez. Saldaña ha destacado el “gran trabajo” llevado a cabo por la plataforma, “su capacidad de hacer despertar a Jerez culturalmente y haber abierto los ojos de los jerezanos y de las administraciones sobre la importancia y magnitud de este Yacimiento de Asta Regia”.

De su lado, la diputada nacional del PP María José García-Pelayo ha destacado la importancia de “la unidad de todas las administraciones de cara a dar pasos en firme que, de una vez por todas, hagan que Asta Regia pueda ver la luz”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

doce − 5 =