Primera decisión de Ancelotti al mando del Real Madrid: acortar las vacaciones de la plantilla

0
43

Carlo Ancelotti llega al Real Madrid con ganas de trabajar. Tanto que lo primero que ha hecho al tomar las riendas del equipo ha sido acortar las vacaciones de la plantilla para empezar con la puesta a punto para la próxima temporada unos días antes de lo previsto.

En un principio, la vuelta al trabajo de los jugadores del Real Madrid estaba estipulada para el 12 de julio, pero Ancelotti ya ha avisado que las vacaciones se acaban antes y la ‘vuelta al cole’ será el 5 de julio. La idea del entrenador es empezar a ver algunos jugadores para poder ir tomando decisiones sobre la plantilla, pues la intención es reducirla.

La pretemporada blanca será en la Ciudad Real Madrid situada en Valdebebas debido a las restricciones relacionadas con la pandemia de Covid-19. Sin embargo los primeros días de trabajo serán con muchas ausencias debido a la Eurocopa 2020 y el conjunto blanco tendrá 13 bajas confirmadas por compromisos internacionales.

Kroos, Varane, Benzema, Modric, Courtois, Hazard, Alaba y Lunin jugarán la Eurocopa, mientras que Valverde, Casemiro, Militão y Vinicius Jr. tendrán partidos de clasificación para el Mundial. Por último, Rodrygo estará en los amistosos de la selección brasileña sub-23.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

dieciseis − 16 =