Primoz Roglic sufre una caída cuando intentaba romper La Vuelta y pierde el maillot de líder

0
61

Pocos ciclistas más valientes que Primoz Roglic en el actual pelotón, y el mejor ejemplo lo dejó en la etapa 10 de la Vuelta a España.

El esloveno afrontaba la jornada después del día de descanso con el maillot rojo de líder, y parecía que iba a ser un día sin mayores problemas para él cuando decidió pasar al ataque. Lo hizo en la ascensión al Alto de Almáchar… y le salió regular. Roglic se levantó en su bici para intentar romper a sus rivales, aprovechando que el resto de competidores parecían afrontar el día con relativa calma y parecía que iba a poder asestar un golpe casi definitivo, pero se fue al suelo.

Fue en la bajada, en una curva a derechas en la que se le fue la bicicleta de la parte trasera y se llevó un buen arrastrón por la grava. Mientras por delante Storer se iba por la victoria de la jornada, Roglic llegó a tener más de 20 segundos sobre Enric Más, Miguel Ángel López, Haig o Kuss entre otros. De no ser por esta caída, Roglic posiblemente habría dado definitivo.

A falta de saber qué consecuencias tiene para él esta caída, Roglic ya ha cedido el maillot de líder a favor de Odd Christian Eiking, que entró en la fuga final con el pelotón.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

veinte − 1 =