'Próxima parada Bahía Sur', un completo programa de ocio estival para todos los públicos

0
83

Así y con el paraguas del slogan ‘Próxima parada Bahía Sur’, el abanico de actividades de ocio presentado engloba desde la oferta musical más variada, una amplia gastronomía local frente al mar, terraza chill out, toda la cartelera de cine con los últimos estrenos, actividades infantiles semanales con divertidos pasacalles, una completa cartera de marcas de moda y un programa de actividades en pleno Parque Natural de la Bahía de Cádiz que, bajo el nombre de WILD, ofrece actividades lúdicas, formativas y deportivas al aire libre.

Este mismo viernes, la terraza de Bahía Sur acogerá un festival flamenco en donde las mejores voces, baile, palmas y toque de la provincia compartirán escenario para que los asistentes puedan disfrutar de la esencia flamenca de La Isla.

La apuesta por el fomento de la música local y de los jóvenes talentos, queda este verano más patenten con ‘La terraza Bahía’, que acogerá las noches de Bahía Sound. De esta forma, la terraza del centro comercial, ubicada en pleno paseo marítimo, se convertirá de jueves a domingo en un espacio musical con conciertos en directo de artistas emergentes, DJs y artistas locales. Los asistentes podrán así combinar una amplia oferta musical y gastronómica bajo todas las medidas de seguridad sanitaria frente al Covid en un entorno exterior y seguro.

A estas actuaciones les precederán las de artistas de primer nivel del panorama musical que cumplimentan el cartel del festival de música de verano de San Fernando Bahía Sound, que se celebra junto al Club Las Salinas de Bahía Sur en un espacio pensado también para el disfrute seguro de la música y la cultura.

Los lunes de julio y agosto será el día de los niños. Los personajes de las películas infantiles más populares bajarán de la gran pantalla para compartir el día con los pequeños de la casa; Viana, Mulan, Scooby Doo, Coco, Los Descendientes, Harry Potter, Frozen y las Hadas compartirán jornadas con los protagonistas de la saga Star Wars.

WILD, NATURALEZA Y DEPORTE AL AIRE LIBRE

Los miércoles de julio y agosto serán los días perfectos para los amantes de la naturaleza. El centro comercial Bahía Sur, que lleva en su ADN la defensa del entorno, intensifica durante los meses de verano su programa de ocio sostenible con actividades para todas las edades. Desde rutas en kayak, avistamientos de aves, rutas en bicicletas eléctricas o segway a actividades de yoga, baile y pilates dirigidas frente al Parque Natural de la Bahía de Cádiz. Todas las actividades son gratuitas y para reservar solo hay que entrar en la App de Bahía Sur.

A este nutrido programa se suma la amplia cartelera de los nuevos cines Yelmo de Bahía Sur que bajo el concepto de premium ofrecerán durante todo el verano los últimos estrenos. Estas nuevas salas premium son un concepto de cine de lujo pionero en Europa, con sonido más envolvente a través de la incorporación del audio Dolby 7.1., amplias butacas reclinables y electrónicas con conexión USB en cada asiento y mesa auxiliar en donde poder apoyar las tradicionales palomitas y bebidas.

Además, la llegada de nuevas marcas a Bahía Sur convierten a este espacio en un entorno único en la provincia para combinar el shopping, el ocio, la cultura, música y restauración.

El centro comercial Bahía Sur está ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz y está gestionado por Cushman & Wakefield. Ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural se funde para crear una experiencia única. En más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

quince + 13 =