PSOE aborda las reivindicaciones de la asociación de Espina Bífida e Hidrocefalia

0
59

Según una nota del PSOE, desde la asociación han informado que respecto a esta renovación no han conseguido novedades pero, sin embargo, sí que continúan recibiendo comunicaciones del ayuntamiento recordando que deben dejar el local en el que se encuentran actualmente.

La portavoz socialista, ha advertido de que el hecho de que se encuentren con el convenio caducado, como otras muchas asociaciones sociosanitarias, provoca “una situación de inseguridad jurídica, y demuestra que la falta de gestión y la incapacidad del equipo de gobierno por mantener al día sus compromisos con las asociaciones, que son una parte fundamental de la sociedad”.

Además, Mara Rodríguez ha recordado que, por las necesidades del colectivo al que atiende la asociación, “es imprescindible que, si el Ayuntamiento quiere que la asociación deje su actual local, tiene que ser a otro que se adapte a los equipos y materiales que emplean día a día los usuarios, como son los incluidos en el aula de estimulación o de rehabilitación, por citar algunos ejemplos. De lo contrario, la asociación no podría continuar ofreciendo el servicio de máxima calidad del que disfrutan sus usuarios hasta el momento”.

Tanto la portavoz socialista como el diputado provincial han puesto en valor la gran labor que realiza la asociación en toda la provincia, “24 años de una actividad constante dirigida a mejorar la calidad de vida de las personas con espina bífida o hidrocefalia, discapacidades afines y de sus familias; y a prevenir y sensibilizar a la sociedad”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

13 + uno =