PSOE de La Línea constituye su Comité de Campaña para las autonómicas

0
80

La Comisión Ejecutiva Municipal de La Línea ha mantenido una reunión extraordinaria en la tarde de este viernes para, entre otras cosas, diseñar y aprobar el que será su Comité de Campaña para los próximos comicios y que será coordinado por Andoni Carrión, actual Secretario de Organización.

Con el objetivo de volver a ganar en la ciudad como en las elecciones de 2015 donde el PSOE fue el partido más votado y firmemente convencidos del proyecto ganador de Susana Díaz, el Comité Electoral comienza ya a trabajar preparando la inminente campaña.

El primer objetivo será acercarse a los ciudadanos para conocer sus necesidades e inquietudes y de quienes se seguirán recogiendo ideas y sugerencias, aprovechando este tiempo electoral como una oportunidad más de seguir conociendo la realidad social de la ciudad de cara a los retos electorales de mayo, al tiempo que se van organizando actos y reuniones para dar a conocer las líneas maestras del programa electoral socialista que, bajo el lema “más Andalucía que nunca”, el PSOE revalidará su mayoría parlamentaria.

Al final de la reunión, Juan Chacón, el secretario general de la agrupación linense y candidato a la alcaldía ha remarcado que los socialistas “haremos una campaña limpia, sensata y honesta, en la que no entraremos en el previsible juego sucio que interesa a otros partidos políticos que no tienen un proyecto para Andalucía y que lo único que hacen es denigrarla o difamarla cada vez que algún dirigente nacional tiene oportunidad”.

Ha aprovechado también para preguntarse a quién apoyará el alcalde, el Sr. Juan Franco, y si se atreverá a decir públicamente que apoya a su actual socio de gobierno, ese que piensa que los niños andaluces son menos brillantes que los de otras comunidades o ese que no apoya unos presupuestos generales del estado en los que se incluyen las partidas presupuestarias para el tan ansiado Plan Integral para el Campo de Gibraltar.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

siete − uno =