PSOE muestra su "preocupación" por el aeropuerto de Jerez y avanza que Diputación reunirá al sector turístico

0
280

EUROPA PRESS

  • La secretaria de Organización del PSOE en Cádiz, Araceli Maese, ha mostrado la “preocupación” de su partido sobre la negativa de la Comisión Nacional del Mercado y la Competencia al borrador de AENA que planteaba una inversión de 45 millones para ampliar la pista del aeropuerto de Jerez, y ha afirmado que Diputación pilotará este asunto con encuentros con el sector turístico.

La parlamentaria socialista Araceli Maese

Maese, tras recordar que la ampliación del aeropuerto de Jerez es una reivindicación permanente del PSOE de Cádiz, ha incidido en que se trata de una exigencia del sector turístico, “que es la industria tractora en la provincia”. “Compartimos con ellos que es básico para dotar a la provincia de mejores conexiones”, ha añadido a Europa Press.

La dirigente del PSOE ha anunciado que desde la Diputación van a “pilotar este asunto, como siempre ha liderado el PSOE”, por lo que “en breve se va a producir un encuentro con el sector turístico para pulsar su opinión y sus inquietudes”.

“Nos vamos a poner a disposición del sector, porque son dos voces que tienen que ir unidas en beneficio de los intereses de la provincia”, ha concluido la secretaria de Organización del PSOE.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

16 + diecisiete =