Qué tiene esta bicicleta estática para que todos la quien este septiembre: es de Cecoctec… ¡y solo cuesta 99 euros!

0
52

Entre las posibilidades disponibles en el mercado, las bicicletas estáticas son las máquinas favoritas de los usuarios para practicar deporte en casa. Si bien es cierto que hay gadgets menos voluminosos y también útiles para ponerse en forma, como las bandas elásticas, los packs de mancuernas de diferentes pesos o los kits de estiramiento, puesto que sirven para fortalecer nuestra musculatura y tonificar el cuerpo, pero no siempre nos ayudan a trabajar el cardio de la forma deseada (¡algo que sí conseguimos con las máquinas!). Pero, claro, a diferencia de los otros elementos mencionados, las bicicletas estáticas suelen estar sujetas a precios elevados que las alejan de la mayoría de bolsillos. ¡Salvo si visitas el catálogo de Cecotec!

La popular marca es famosa, entre otras cosas, por contar con diversas herramientas fitness a precios bastante asequibles. Y entre ellas destaca la bicicleta estática de menos de 100 euros que se agota en cuestión de días cada vez que reponen unidades. Ahora, para fortuna de aquellos que quieren uno de estos gadgets, está disponible, aunque solo quedan últimas unidades, tal y como destacan desde Cecotec. ¿No crees que es una oportunidad que hay que aprovechar?

Comprar por 99 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

14 + siete =