Rafa Nadal promete ayudar a los afectados por el volcán de la Palma: "Intentaremos aportar nuestro granito"

0
144

El mundo entero está pendiente de lo que ocurre en La Palma después de que el volcán Cumbre Vieja abriese la tierra de la isla. Los mensajes de apoyo y solidaridad no dejan de llegar, y uno de los que no ha faltado a su cita en este aspecto ha sido Rafa Nadal.

El tenista manacorense, de baja por la lesión que padece en el pie, ha enviado un tuit con una foto de las consecuencias que está dejando la lava en la isla canaria y un mensaje muy claro: va a estar ahí para ayudar en lo que pueda.

Sin especificar en qué se traducirá esta promesa, Nadal ha escrito: “Siguiendo las noticias y sufriendo con las terribles imágenes de la erupción del volcán en La Palma y las consecuencias para tantas familias afectadas. Enviarles un fuerte abrazo a todas y ojalá esto termine pronto. Intentaremos aportar nuestro granito de arena en su momento”.

Nadal ya demostró que cuando toca solidarizarse es el primero en presentarse voluntario. Lo hizo en las inundaciones que asolaron Sant Llorenç des Cardassar, una localidad muy cercana a su Manacor natal, y su imagen achicando agua como uno más dieron la vuelta al mundo. Además, también donó un millón de euros.

El exnúmero 1 del mundo se ha unido a otros nombres de deportistas, especialmente canarios, que han enviado sus mensajes de cariño y ánimo a los palmeños que están viendo cómo las lenguas de lava están destruyendo todo a su paso.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

ocho − cuatro =