Rafa Nadal se asocia con Amazon y tendrá su espacio propio en la web

0
123

Rafa Nadal ha dado un paso más en la internacionalización de su marca personal, tras anunciar una asociación con Amazon, en virtud del cual contará con un espacio propio en la web de compra del gigante de la logística.

En concreto será una tienda virtual de la Rafa Nadal Academy by Movistar, su centro de mando, academia y museo sobre el que gira todo el negocio del tenista de Manacor a su alrededor. Entre otras cosas, se podrá comprar uno de los elementos más cotizados del momento: las mascarillas higiénicas (no sanitarias) de Nadal. Hay algunas conmemorativas de varios torneos, como el propio Open de Australia que, ahora mismo, está en el aire su disputa por el positivo que ha dado un trabajador de un hotel de Melbourne.

Pero además de comprar merchandising oficial del tenista, también se pueden adquirir entradas para visitar el recinto e incluso reservar los programas de tenis para jóvenes y adultos que se quieran apuntar en la Academia, tanto programas cortos como más a largo plazo o incluso fijos si así lo desean.

El propio Nadal ha sido el encargado de compartir la noticia, con la que expande de manera exponencial su mercado.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

tres × uno =