Rapinoe se lo toma al pie de la letra y marca un 'gol olímpico' para conseguir el bronce en unos Juegos Olímpicos

0
38

La selección femenina de fútbol de Estados Unidos volvió al podio de los Juegos Olímpicos tras su ausencia en la edición de Río de Janeiro y, aunque no fue el oro perseguido, obtuvo el bronce tras ganar a Australia (3-4), con sufrimiento hasta el final a pesar de la ventaja obtenida al ritmo de Megan Rapinoe, que anotó un doblete, en el minuto 8 y el 20, en la hora de partido que disputó.

Precisamente el primero de sus goles fue especial por su factura. Rapinoe se tomó al pie de la letra estar en unos Juegos Olímpicos y marcó directamente al sacar un córner, en lo que se conoce como ‘gol olímpico’. Logro desbloqueado para la futbolista norteamericana. Genialidad al poco de empezar el partido para hacer el 0-1.

Fue la primera piedra de una victoria con medalla de bronce para Estados Unidos, aunque sepa a poco por las expectativas, llegando como campeona del mundo al torneo, pero que le hace volver al podio de unos Juegos Olímpicos nueve años después. Cuatro oros, una plata y dos bronces en su casillero.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

16 − 11 =