Robo con alunizaje en la tienda del Real Madrid del nuevo Santiago Bernabéu

0
98

La Policía Nacional se encuentra investigando el asalto que se produjo en la madrugada del 19 de agosto de la tienda oficial del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Según ha trascendido, los asaltantes usaron el método del alunizaje para empotrar un vehículo en el escaparate y poder entrar para llevarse material y merchandising.

El coche usado para asaltar la tienda amaneció estrellado contra el cristal de la tienda, y los ladrones se fueron en otros dos vehículos, según estiman las primeras investigaciones de la policía. Se desconoce por el momento el valor del material sustraído, que va desde camisetas (cuyo precio a la venta supera los 100 euros), pasando por diversos objetos de merchandising que pueden alcanzar un alto valor en el mercado ilegal.

El Santiago Bernabéu se encuentra en las últimas fases de la obra de remodelación antes de que el Real Madrid vuelva a usarlo para sus partidos como local, cuya fecha está aún por determinarse.

Los plazos se están cumpliendo según lo previsto, pero la intención del club merengue es no volver a usar Valdebebas como feudo local. Las tres primeras jornadas de LaLiga serán como visitantes para los madridistas, aprovechando que después hay parón de selecciones, ya que la intención es poder usar el Bernabéu a mediados de septiembre, aunque sea con las limitaciones obligadas tanto por las obras como por las restricciones sanitarias.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

5 × 5 =