Rodríguez (Cs) dice que "las 29 banderas azules son un importante impulso para la provincia"

0
118

EUROPA PRESS

  • La parlamentaria andaluza de Ciudadanas (Cs) por la provincia de Cádiz, Ángela Rodríguez, ha afirmado que “las 29 banderas azules en la provincia de Cádiz son un importante impulso”, y ha recordado que Cádiz es la provincia que mayor número de banderas azules ha recibido de toda la Comunidad Autónoma de Andalucía”.

Cádiz.- Rodríguez (Cs) dice que 'las 29 banderas azules son un importante impulso para la provincia'

Rodríguez ha indicado a Europa Press que desde la Junta de Andalucía ya se está trabajando para que este número de galardones se incremente en años futuros, adoptando medidas y mejoras de cara a próximas convocatorias.

Asimismo, ha puesto sobre la mesa “la enorme competitiva que existe actualmente en el turismo de playa” y ha señalado que estos distintivos en las costas gaditanas “reafirman a la provincia como una oferta turística de calidad”.

En la provincia de Cádiz, Rota ha sido el municipio gaditano con mayor número de banderas azules, concretamente seis. Además, Chiclana de la Frontera ha sido distinguido en la modalidad de playas inclusivas: Sol y Mar para todos, y Chipiona ha sido premiada por su compromiso con la información y Educación Ambiental. Respecto a Puertos, la provincia de Cádiz ha recibido cinco galardones.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

diecinueve − 15 =