Romano Floriani Mussolini, el bisnieto del 'Duce' que juega en la Lazio

0
164

Curiosa historia la que llega de Italia relacionada con el Lazio: Romano Floriani, bisnieto de Benito Mussolini, está ascendiendo en la cantera del equipo romano.

El joven futbolista, de 18 años, es hijo de Alessandra Mussolini, política italiana de extrema derecha, miembro de ‘Forza Italia’, y nieta del dictador fascista.

Romano Floriani, muy centrado en el fútbol y su sueño de convertirse en profesional, asegura ser ajeno a la política, aunque no reniega en absoluto de su apellido materno.

En redes sociales ha llamado la atención la historia, además de por lo obvio, porque tradicionalmente se ha relacionado a la Lazio con la extrema derecha y su sección más radical de la grada ha mostrado en numerosas ocasiones símbolos fascistas.

Romano Floriani Mussolini forma parte de la cantera del equipo romano a la que llegó con 13 años después de dar sus primeros pasos en el otro equipo grande de la ciudad, la Roma. El lateral derecho es su posición natural aunque también ha ejercido de central.

Por el momento, ha jugado con el equipo sub-18 y ha sido convocado por el Primavera, el segundo equipo del conjunto de los biancocelesti.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

17 − 6 =