Ronald Koeman alucinó la primera vez que vio jugar a Nico González: "¿Es el hijo de Fran el del Dépor?"

0
49

Ronald Koeman fue espectador de lujo de en el partido amistoso entre jugadores de Barça B y varios juveniles durante el mes de septiembre. Un encuentro en el que el técnico del FC Barcelona no quitó ojo a un chaval con genes muy futboleros.

Durante el transcurso del juego, Koeman preguntó en varias ocasiones un centrocampista rubio. Cuando le dijeron que era Nico González, hijo de Fran, el entrenador blaugrana no dudó ni un segundo: “¿El hijo de Fran el del Dépor?”. Desde entonces, el técnico del Barça no ha dejado pasar la evolución del joven.

Han pasado los meses y aunque Nico González sigue siendo juvenil, ya tiene ficha con el Barça B y un lugar garantizado en el equipo titular. Además, se ha convertido en un sparring fijo cada vez que el primer equipo recibe ayuda de los jóvenes en los entrenamientos.

Nico acaba contrato con el FC Barcelona el próximo 30 de junio y por ese motivo no ha sido convocado con el primer equipo en ninguna ocasión. Una ley no escrita en la disciplina del Barça por la cual ningún jugador sube de categoría en su último año de contrato.

Actualmente, se habla de que el jugador ha llamado la atención de equipos españoles, ingleses, alemanes y neerlandeses. Y su entrenador, García Pimienta, habla maravillas de él: “No se puede decir que [su rendimiento] sea una sorpresa porque todo el mundi ha visto su nivel. Entrena al 100% y se adapta a lo que le pidas que haga. Puede jugar en cualquier sitio en el mediocampo”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

14 + 18 =